Saltar al contenido

Rizador de pelo GHD

La firma británica GHD (también conocida como Good Hair Day) se fundó en el año 2001 y se ha convertido en la líder en el mercado de las planchas de pelo y de otros accesorios relacionados con el cabello.

Sus creaciones se utilizan en más de 50 mil salones de belleza del mundo entero y cuenta con el apoyo público de mujeres famosas como Victoria Beckham, Jennifer Aniston o Madonna. ¿Quieres ver las mejores ofertas?

Comparativa de los mejores rizadores de pelo GHD del 2021

Table could not be displayed.

¿Quieres comprar un ondulador de pelo GHD en oferta en Amazon?

Por otra parte, te mostramos los rizadores GHD más vendidos en Amazon y en oferta:

Ver más ofertas en Amazon

Características de los rizadores de pelo GHD

El uso de una tecnología propia de gran eficacia ha llevado a que GHD se alce con el primer puesto del sector en muchos de los aspectos. Sus fundadores adquirieron la tecnología de una nueva plancha alisadora a un inventor coreano y con los años la convirtieron en la gran revolución.

rizador de pelo ghd

Sus rizadores también garantizan el mismo nivel de calidad que ha llevado a que la empresa sea la entidad más buscada por miles de profesionales del cabello.

El departamento de desarrollo y calidad de la compañía pone gran empeño en que todos sus productos sean absolutamente fantásticos para que se pueda mantener la imagen que tiene la marca mundialmente.

Ventajas de comprar un rizadores de pelo GHD

  • El nombre de la empresa le sienta como un guante, dado que cada día que comenzamos con el uso de uno de sus rizadores podemos sentir nuestro pelo desbordante de calidad y salud.
  • Sus modelos están muy bien diseñados y piensan en cada uno de los detalles de la experiencia de uso, tanto que sean cómodos en el momento en el cual los estamos usando como que nos ofrezcan un buen resultado.
  • Además, al estar pensados como rizadores profesionales que en muchos casos se usan en peluquerías, estos suelen tener un cable largo y ofrecer prestaciones que otras marcas no aseguran, como que los podamos usar casi al instante después de encenderlos.

Desventajas de los rizadores de pelo GHD

  • Suele ser habitual que el catálogo de productos de GHD tenga un precio que se encuentra por encima de la media. El tener el estandarte de ser la marca preferida por los profesionales y contar con el patrocinio de artistas como Katy Perry o Gwyneth Paltrow es algo que de una u otra manera se termina reflejando en el precio de sus productos.
  • Por otro lado, hay modelos que están muy pensados para el circuito profesional y que quizá no resulten tan cómodos en su uso por parte de usuarios en sus hogares, principalmente por el elevado peso de algunos rizadores.

Opiniones finales sobre los onduladores de pelo GHD y su precio

Se coincide de manera común en la gran calidad que tienen los rizadores de Good Hair Day, lo cual no sorprende teniendo en cuenta el alcance y la buena imagen pública de la marca. Son cómodos, de grandes resultados, tienen unos diseños sólidos y elegantes… lo tienen todo.

Por supuesto, se critica de ellos el coste y que en ocasiones prescindan de la inclusión de accesorios, dado que otras marcas los añaden y resultan de gran ayuda para poder comenzar a rizar sin preocuparse de nada más.

No todas las marcas tienen una buena relación calidad-precio y no por ello resultan menos recomendables. Todo dependerá de nuestro bolsillo y del presupuesto que tengamos para poder hacer la adquisición de un nuevo modelo de rizador de pelo.

En el caso de GHD, sus rizadores son de una calidad enorme, pero el precio se encuentra en proporción al rendimiento que ofrecen, lo que lleva a que sean demasiado caros en muchos de los casos.

No products found.